25.8.09

MEIN LEBEN OHNE MICH

Y por fin he conseguido encontrar la peli que desde hace dos semanas no paraba de buscar. Y es que me negaba a creer que no hubiera llegado hasta aquí.

El que la sigue la consigue, dicen... pues ya la he vuelto a ver: "Mi vida sin mí".
He vuelto a verla, a plorar como una desconsolada, pero a pensar que ciertamente, la vida es una, más corta o más larga depende de para quien y las circunstancias y, pese a que pensaba que mi vida se había acabado, estando aquí me he dado cuenta la cantidad de cosas que aún soy capaz de hacer.

Me sorprende que hayan cosas que olvidara tan fácilmente.

Olvidé que viven en una caravana. En cambio recordaba perfectamente el patio donde las niñas entran a jugar con Ann (Leonor Watling)

Olvidé que ellos se conocían en una cafetería. Pero recordaba perfectamente la escena de la lavandería.

Olvidé que ella limpiaba la universidad y que tenía una amiga loca por las calorías, la comida, etc... pero recordaba a la perfección el baile que hacen en la montaña.

Olvidé que era exactamente lo que me había encantado de la peli. Pero recordaba que me encantó...


ON THE RADIO: "Las canciones de la hermana de Mark Ruffalo y los bailes en la noche" - Mein Leben ohne mich


...si supiera que hoy es el último día que pasara contigo, me pondría una canción eterna para no despegarme de tí...

No hay comentarios: