14.8.09

TRABAJO

"...o duermo y dejo la puerta
de mi habitación abierta
por si acaso se te ocurre regresar;
más raro fue aquel verano
que no paró de nevar..."


Quien ha pasado conmigo cierto tiempo, sobre todo dibujando y con música, sabéis mi afición por tararear, silbar e incluso cantar, pese a que a algún que otro le dolían demasiado los oídos :)

Bueno, pues hoy en el trabajo, he empezado a silbar la canción "que se llama soledad" del genio Sabina, y mis compañeros de trabajo se han sonreido... y yo no sabía cómo explicar que lo hago sin pensar, sin que quiera hacerlo, "I do it automatically....", and they have laughed more :)

Pues bueno, os dejo con la frase que me he puesto a pensar y pensar y buscar en internet y seguir pensando, en esta semana extraña donde el tiempo empieza a cambiar y poco a poco en mi ciudad empieza a verse el final del verano...

...y empezamos a sentirlo


ON THE RADIO: "Que se llama soledad" - Sabina versión Rosario Flores




...se empiezan a entrever los colores de nuevos amaneceres en mi nueva casa de la que de momento no me quiero ir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y algunas veces suelo recostar...
mi cabeza en el hombro de la luna...
y le hablo de ¿esa amante o esa manta? que se llama...

Anda,resuélveme la duda antes de que se la cante a Manel

emea dijo...

:D
Manel, Manel, Manel, Manel...
15 días...
Mua¡¡¡