8.7.09

FFFFRRRRIIIIOOOO

Suelo llegar a los sitios y estar bastante orientada por ellos. De hecho, desde el primer día empiezo a controlar el metro y apenas voy ya con el mapa. Es algo que me encanta. Poder conseguir que Berlín sea ahora como mi "casa temporal", pero casa, al fin y al cabo. Y que no me vean con el planito. Así me siento como una berlinesa :)

En unos días me dan mi casa, la que voy a tener estos seis meses (por fin!!) y dejaré de dormir por medio Berlín con mi maleta y mi ordenador a cuestas, que empiezo a parecer más un caracol que otra cosa (pots cridar a callejeros, ger, però ja tinc casa!!)

Pero hoy estaba diferente por la ciudad.
Hoy me he pasado la tarde entre indecisiones de dónde ir, qué hacer, qué cenar o para dónde caminar.

Con la consecuente pérdida de estaciones de metro...

Y he pensado en qué ha pasado hoy...

Hoy ha hecho frio, el día más frio desde que estoy aqui. He estado pensando que si todo el verano hace este frio, no voy a tener verano. Y el invierno viene pronto, diossss!!!!!!!!

Creo que eso es lo que hoy me ha hecho el cambio de ánimo con esta ciudad. No es algo que no supiera, pero bueno, como hoy han habido nuevas despedidas, pues eso... a veces te pilla así -con frio- y no se asume del todo...

Aunque sigo enamorándome cada día un poco más de mi nueva ciudad.

ON THE RADIO: "al mar!!!" -Manel (ja sé que ja l'he ficada, però hui necessitava sentir-me a propet de ma casa)

...aunque todos me repetian y repetian, eso te pasará, no pensara que fuera a mi tan pronto...

No hay comentarios: