10.6.09

DE LAS CASUALIDADES, UNA VEZ MÁS

Si hace nada os hablé de la última escena de la película "Cinema Paradiso" donde todo el protagonismo se lo llevan infinitud de escenas recortadas, hoy toca el turno de Fotogramas, que ahora me llega en formato digital y su titular era: "los 25 besos más apasionados".

Cuatro bodas y un funeral, el diario de Noah, el impero contraataca (impresionante Han Solo, "te gusto porque soy un sinvergüenza. ¿No quieres un sinvergüenza en tu vida?"guau!!!), lo que el viento se llevó, moulin rouge, my blueberry nights, pretty woman o mi película favorita, Desayuno con diamantes, no podían faltar a una lista de besos bonitos donde los haya.

Ya que vivo últimamente unos días extraños donde los haya, con multitud de personas cerca de mi y lejos a la vez, sin distinguir bien lo que hay de fondo, o quizá viendo que en veinte días me voy (20!!!!) y necesito no tomármelo todo muy "en serio", esta lectura del día ha sido de las más bonitas.

ON THE ROAD: "Nothing compares 2U" - Sinead O'Connor

"...nunca pensé qué poder de nerviosismo tienen las decisiones que tomamos en un día cualquiera de una estación cualquiera de nuestra vida, cuando las cosas más insignificantes te hacen parecer la más idiota..."

No hay comentarios: