21.6.09

COMMUNICATION

For 27 years I've been trying
to believe and confide in
different people I found
Some of them got closer than others
and some wouldn't even bother
and then you came around

I didn't really know what to call you
You didn't know me at all
but I was happy to explain
I never really knew how to move you
so I tried to intrude through
the little holes in your veins

And I saw you
But that's not an invitation
that's all I get
If this is communication
I disconnect
I've seen you, I know you
but I don't know how to connect
so I disconnect...

-Cardigans-

Ayer escuchando esta canción, me dí cuenta de que mis días últimos están siendo una montaña rusa; yo estoy arriba y no sé por dónde hay que ir, ni que hacer, y el pararme hace que ese rato ya no lo tenga luego...

Esta canción significa mucho para mí. No es ni la más conocida ni la más popular de Cardigans pero el hecho de que cambie de registro y de que fuera tan inseperada hizo en su momento pasar a ser de esas canciones que siempre llevaré en la maleta.

Y me da el aire para decir: yo lo voy haciendo bien; si todo cuesta, sólo desconecto un poco. Ya conectaré. Y eso estoy haciendo estos últimos días por Valencia. Tengo tantas listas de tantas cosas que hacer antes de irme, que me da miedo llegar el día que me vaya y no haberlo hecho. Pero sé que no pasará nada. Por eso, llevo unos días de desconexión. Mañana volveré a conectarme pero ahora....

I disconnect...

ON THE RADIO: Cardigans

...en la noche de tranquilidad, sólo se oyen unos cuantos despistados que no saben que hace tiempo que llegó el ocaso...

No hay comentarios: