26.2.08

ROJO



Cuando era pequeña, jugabas a lo que sea y te tocaba elegir un color. En mi casa, los colores estaban muy escogidos, y siempre, desde que tengo uso de razón, yo no podía pasar sin este color...

Recuerdo, de esos pasajes que hacen luz en tu mente porque están más olvidados que recordados, un verano cuando era muy pequeña, y mis primas mayores me pusieron una corona y una silla en modo de trono... era la reina de Rojo...

Hace gracia, porque a veces hablas sin querer, y otras es una necesidad que la gente lo sepa... como curiosidad hace unos días, hicieron en el trabajo una lista e hice cambiar a la secretaria el color que a mí me había escrito mi nombre...¿realmente tendré un problema serio (como dice mi madre) con el Rojo...?

Y bueno, la suerte, o el azar o lo que sea, me predijo un día que sería la reina de corazones... supongo que a gente le marca más otras cosas... yo me quedo con el rojo...
Y bueno, un día en otro lugar os expliqué como eran los días rojos y como los siento cuando pasan... me gustan que tengan su color.... y además en breve si me pasa, iré al mejor lugar del mundo para tranquilizarme...
...una noche rara, otra noche rara, ¿no os pasa que hay noches que desearíais que no acabaran nunca...? ¿O que acabaran muy rápido...?

No hay comentarios: