24.2.08

RECUERDOS

Sé que nada ya me queda del pasado
de todo lo que amé, de todo lo vivido
nadie duerme a mi lado y todo ha perdido su sentido

Tan sólo tengo el tiempo que me regalaste
tiempo congelado, un paisaje de invierno
Tengo dudas, tengo frío y miedo de escuchar tanto silencio

Tengo la fragilidad de un pequeño gorrión
no hay nadie que haga palpitar mi corazón

Y estoy tan sola, vivo tan sola
dentro de mí no hay nadie, no está tu amor
Estoy tan sola, tan sola y perdida
en esta vida, perdida en mi soledad
en esta oscuridad, en esta inmensidad
este páramo sin luz, un desierto sin amor
no encuentro salida
ya no hay alegría,
en esta vida que no es vida sin amor...

Tengo la ilusión perdida entre recuerdos
y apenas queda nada que lleve tu nombre
Sé que es cierto este vacío
y cuando llamo nadie me responde


Tengo el pálpito de amar pero no encuentro ningun amor
y sé que el tiempo no ha jugado a mi favor

Y estoy tan sola, vivo tan sola
dentro de mí no hay nadie, no está tu amor
Estoy tan sola, tan sola y perdida
en esta vida, perdida en mi soledad
en esta oscuridad, en esta inmensidad
este páramo sin luz, un desierto sin amor
no encuentro salida
ya no hay alegría,
en esta vida que no es vida sin amor...
en esta vida que no es vida sin amor...
en esta vida que no es vida sin amor...
en esta vida que no es vida sin amor...
-Sole Giménez-



...esta semana ha sido la de las casualidades, como tantas últimamente creo que me suceden, unas supongo que imaginarias, otras supongo reales... en un programa de la televisión ella, y su canción me traspasa el corazón con tal fuerza que me vengo a escuchar su nueva música que ya tengo preparada en el ordenador, por esas corazonadas que pasan con ciertas cosas de la vida... una de ella, este disco. El descubrir después de muchos años una canción tan cercana a mí de una de las voces más bonitas de la música española ha hecho que hoy descubra de nuevo partes de mi que estaban lejanas y hoy, entre canciones tristes, recuerdo años muy felices con esta voz... pese a todo, me vale la pena, porque todo lo que me recuerda es felicidad, como el nombre de este álbum... a mí, me ha aportado mucho estos últimos días... ya me contaréis a vosotros...


...en este día, os voy a contar uno de los recuerdos más bonitos que tengo de ella: un concierto muy cercano para la gente que lo disfrutamos, en Valencia, con muchos amigos, algunos de ellos ya muy lejanos y todas las canciones que tanto me emocionaban, en el Palau de la Música...

1 comentario:

Elena dijo...

Si la soledad te enferma el alma,
si el invierno llega a tu ventana,
no te abandones a la calma , con la herida abierta.
Mejor olvidar y comienza una vida nueva,

Y respira el aire puro,sin el vicio de la duda.
Si un día encuentras la alegría de la vida,
Se feliz,
se feliz,
se feliz,
se feliz...

Con los colores de una mariposa,
vuela entre las luces de la primavera
Si te imaginas que la lluvia te desnuda,
juega los mares que despiertan a la luna.
Se feliz,
se feliz,
se feliz,
se feliz...

Si un día encuentras la alegría de la vida,
Se feliz,
se feliz,
se feliz,
se feliz...

Si la soledad te enferma el alma...



Luz Casal

Ger