14.3.11

UN LIBRO, UNA SEMILLA....

Si me concedieran un deseo, no sé que pediría...

Podría ir hacia el lado egoísta de pedir cosas vanales, fugaces, cosas que empiezan, te dan felicidad y se acaban con la misma rapidez como empezaron.

Podría ponerme a pensar en quien no puede ni siquiera soñar con un deseo y puede, sólo puede, que se lo regalara. O me iría corriendo a algún hospital lleno de ancianos y les diría que me dijeran lo último que desean en su vida.

Viajaría por todo el mundo y llegaría allí donde el reflejo del amor es una realidad y preguntaría qué se puede desear más que eso. O en lo profundo del mar, buscaría sirenas que me dijeran cómo se puede vivir sin dos piernas.

Si tuviera un deseo que pedir, preguntaría a toda mi familia qué podría hacer con él. Y a mi amigos. O a mi enemigos les diría si realmente lo utilizarían contra mí.

No hay deseo que me alcance los deseos...

Creo que seguiría simplemente esperando en la playa, en un banco perdido, mirando al final del mar,... un libro, una semilla,....


ON THE ROAD: "The man who can't be moved" - The Script




..."cos if one day you wake up and find that you're missing me,
and your heart starts to wonder where on this Earth I can be,
Thinking maybe you'll come back here to the place that we'd meet,
and you'd see me waiting for you on the corner of the street..."

No hay comentarios: