31.10.10

COINCIDENCIAS

Será por mi persona o será porque realmente me pasa, pero soy una apasionada de las coincidencias.

Soy de esas personas que cuando conocen algo por primera vez, luego se dan cuenta que es algo más extendido de lo que parecía, sólo que había algo, como una cortina invisible que me lo tapaba, hasta que se desplaza dejándolo a mi vista.

Y cuando eso sucede, se me llena la cara de alegría y siempre digo para mí o para otros: "eso es lo que pasó ayer" o "eso lo conocí no sé dónde", o "eso es de lo que me hablaron".

El viaje a Japón me ha llenado interiormente de muchas cosas, una de ellas de conocimientos nuevos sobre cosas diferentes que nunca había experimentado. Pero todo eso está también aquí, sólo que no lo veía.

Y soy un poco más feliz de ver que realmente la teoría de los círculos concéntricos de la que hablé hace tiempo, se cumple. Y todo lo que tiene que llegar, llega.

ON THE ROAD: "Somewhere between waking and sleeping" - Air

...y te descubro en las coincidencias y la sonrisa es aún mayor...

No hay comentarios: