18.4.10

MANKELL Y WALLANDER

No me gustó la trilogía de Millenium, y debo de ser de las pocas. El primer libro, que creo que es el único que vale la pena, me enganchó como a todos, y un poco lo leí por recomendación, como casi todo que leo. El segundo y tercero lo leí por saber qué pasaría pero la sorpresa fue encontrarme con hojas y hojas de poco que contar en un libro eterno y sin argumento que podría haber resumido en bastante y puede que el libro ganara.

Pero lo que creo que menos me gustó fue que le ví tanto parecido a las novelas de Henning Mankell que me parecieron incluso copias. Y lo extraño es que nadie ha dicho nada sobre si se basan o no; lo más cercano que he leído ha sido: típica novela nórdica.

Bueno, pues lo que desde aquí sí os recomiendo son los libros, fantásticamente escritos, amenos y del mismo tipo de intriga del inspector de policía Wallander, y sino, la serie de la BBC que en breve -según leí hace poco en el periódico- llegará a la televisión. Estos sí que valen la pena.



ON THE RADIO: "Blame it on the girls" - Mika

...y paso una página más del libro, ummm...

No hay comentarios: