11.9.09

CASUALIDADES UNA VEZ MAS

Es curioso como cada vez suceden más.

El lunes llegué de nuevo a Berlin, y lo primero que vi fue en el U-Bahn un corto de un director español, que formaba parte de un concurso, del que os hablaré.

El martes en el mail me llegó el "rodamots" y las palabras de esta semana -d'upa, demà m'afaitaràs, anar a pastar fang, el rovell d l'ou i santes pasqües- que ha empezado después del parón estival, proceden de la traducción al alemán del libro: "Senyoria" de Jaume Cabré.

Y ayer le dieron a Berlín el príncipe de Asturias a la concordia...

Estas cosas hubieran sucedido igual si yo no estuviera aquí y no me diera cuenta, pero estando aquí, me llama la atención y me gusta participar de todo esto.
ON THE RADIO: "Manos al aire" - Nelly Furtado

...ich bin ein berliner -J.F.Kennedy- :) ...

No hay comentarios: