16.4.09

DE CUÑOS Y DEMÁS

Hoy me ha dado por pensar en lo curioso del ser humano.

Mientras estaba sentada después de no haber parado un segundo quieta en mi sitio en todo el día, deseé que llegara el momento de abrir las cartas para poder poner el sello de leído, confirmado, fechado...

Es un momento feliz. No necesito nada más que un par de cuños....

A veces las cosas más insignificantes hacen que te replantees todo. Si no hubiera estudiado una carrera que me ha quitado media vida, ¿sería más o menos feliz?

Y lo más importante, si la carrera que me quitó media vida fuera muestra de un futuro mejor, ¿volvería o no a estudiarla?...

De las reflexiones que surgen al poner un sello en una carta sin importancia...

ON THE RADIO: "No me canso"- Carlos Chaouen

...de la felicidad y otros acontecimientos importantes de la vida...

No hay comentarios: