15.3.09

A VECES RECUERDO TUS LABIOS

A veces recuerdo tus labios
y pienso que estás a mi lado durmiendo hacia tu lado, apenas rozándome con tu brazo
y yo, que oigo tu respirar me pregunto qué pasaría si cogiera tu brazo y me rodeara con él.

A veces recuerdo tus labios
mientras buceo por las páginas de internet y te veo en las profundidades de ellas
alojado, incrustrado, mirado.

A veces recuerdo tus labios
cuando el olor a tu colonia me teletransporta al olor con el que impregnabas las sábanas
cuando entrabas loco por mi buscándome con prisa.

A veces recuerdo tus labios
el momento de tu respiración profunda sobre mi oído para que note tu pasión en mi cuerpo
y un segundo después...tu beso...

A veces, sólo a veces, me transporto a un pasado que a veces, sólo a veces me gusta recordar



ON THE RADIO: "Crimenes perfectos" - Andrés Calamaro


...nos chisporrotean las emociones cuando todo se va acercando en nuestro futuro...

No hay comentarios: