6.2.08

SOLILOQUIO DE ENERO

Ayer, cuando me pusiste esa mirada y creía que lo que me decías era más vanal de lo que realmente era, me dí cuenta que hasta entonces, me habías considerado tu mirada. Pero ayer, cuando lloraste sin saber por qué o por qué no, y cuando echaste una mirada a tu pasado y viste las cosas que habían cambiado y las que ahora sabías que estabas añorando, no pensé que tú también sufrías. Y ayer, cuando me pediste el abrazo y no supiste decirme lo que pasaba, y yo simplemente te abracé y te pedí que me llamaras cuando y dónde quisieras, que allí estaba para un café, fue cuando me dí cuenta que tú y yo estábamos viviendo las historias parecidas, sólo que en otra época, en otro momento, en otro lugar y en otra situación, pero con la misma intensidad y con las mismas ganas de saber que sólo es un día y el mañana siempre está más cerca de lo que pensamos...





...hoy quiero que esta semana no pase, que las cosas nuevas que suceden aguanten, que la sorpresa se mantenga, pese a los momentos malos, o los buenos, que la gente que se me acerca me encuentre como ayer, y que las amigas sigan siendo las de siempre y no cambien...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!! ya puedo enviarte mensajes, se ve que no lo hacía bien.
En la vida muchas cosas cambian y muchas otras estarán siempre como tu quieras.
Ya sabes que las personas que te queremos siempre estaremos ahí.
besitos
ANA

emea dijo...

Hola guapísima, me alegro que ya hayas visto cómo se hace. Es fácil, verdad?
Gracias a los que seguis ahi, yo continuo. Eso nunca lo olvidaré. Os quiero!!!!
Bessets